English

 

 

El amor a nuestra tarea es nuestra mejor herramienta.

 

 

      

Servicios

In House: Brindando cuidados como internos con alojamiento permanente en espacios acorde a sus capacidades, con visitas de familiares diarias o periódicas, cuidados generales y específicos de dolencias y salidas con cuidados a cargo de familiares o tutores y paseos para esparcimiento en grupos pequeños.

 

Hospital de día: módulos semanales de servicios de cuidados tal como los ofrecidos a los pacientes internos, con opción a retiro diario de su domicilio para su traslado al Hogar Génesis, a cargo de la institución (confirmar área de cobertura geográfica) con retorno de la noche de cada día o bien con estadía de lunes a viernes incluyendo los cuidados habituales para cada caso

 

Cuidados domiciliarios: servicios de cuidados de enfermería a domicilio por módulos para pacientes con indicaciones médicas específicas (alimentación por medio de sonda naso entérica, heridas, escaras, cambio de sondas vesical/ naso entérica, ostomías, oxigenoterapia, nebulizaciones, etc).

 

Rehabilitación: estas actividades se desarrollan en el área de gimnasio asistida por kinesiólogos universitarios y controlada por médicos especialistas.

 

Kinésica: tratamientos de rehabilitación en casos post-stroke, discapacidades permanente (ACV, parálisis facial, lesiones neurológicas , etc) o temporales (fracturas de cadera, cirugías articulares, lesiones musculares, etc)

 

Cardíaca y respiratoria: rehabilitación post cardiocirugía, post transplante, post infarto de miocardio y otras miocardiopatías, rehabilitación respiratoria.

 

 


Últimos Artículos

Host Services Intl Franquicias
23/08/16 Presentación de la franquicia en ExpoFranquicia 2016 Por segunda vez estuvimos presentes en la expo presentando nuestra franquicia con excelentes resultados.

Encontrar nuevos desafíos es una buena idea
21/09/16

“Más rápido, más alto, más lejos…y por más años”
27/10/10 Parece ser sólo un slogan, pero podría tratarse más bien de una descripción de una realidad de la que parece que no estamos tan distantes.

El agua es vida
15/11/10 El agua es vida, está a nuestro alcance…compartámosla con nuestros ancianos.

más artículos
HOME NOSOTROS SERVICIOS FRANQUICIAS INSTALACIONES ARTICULOS CONTACTO

 

Copyright © 2011. All rights

 reserved.